logo-diesel.png


REDITEC s.r.o.,

Budatínska 3230/16,

851 04, Bratislava - mestská časť Petržalka

República Eslovaca

ID: 53 631 684


El Proveedor de Inyectores

Las ofertas de DIESELSTOCK en venta de inyectores de combustible nuevos, reacondicionados y usados. La actividad empresarial se lleva a cabo a on-line en todo el mundo. Gracias a las relaciones extraordinarias con los proveedores, los pedidos de nuestros clientes son tratados sin retrasos innecesarios ey con la mayor brevedad posible.

La sede de Injectec se encuentra en el centro de Europa, en la cercanía de los fabricantes de fama mundial. Esto asegura una respuesta rápida a las necesidades de los clientes de España, de la UE y también de todo el mundo. Nuestra oferta de productos incluye tanto inyectores de combustible nuevos como reacondicionados y usados y testados. La gama de productos está en constante crecimiento.

Actualmente distribuimos los inyectores de combustible de Bosch, Siemens VDO, Denso, Delphi y Lucas. La gran mayoría de nuestros inyectores de combustible se fabrican o se areacondicionan directamente en Chequia o en los países de la región industrial de Europa Central.


Exportación y Transporte

Todos los pedidos para exportación son cuidadosamente procesados. Por lo tanto, los documentos de exportación siempre se preparan en el idioma del pedido. Por supuesto, tenemos un seguro de remesa en caso de pérdida o daño. Debido a la entrega global, hemos reducido los costes de transporte al mínimo.

La satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Ofrecemos una garantía en todos nuestros inyectores de combustible que no está limitada por el número de kilómetros recorridos. Injectec también garantiza la entrega segura de .la mercancía. Si la empresa transportista pierde o daña el paquete, .devolveremos su dinero sin cualquier coste.”

Como parte de nuestro negocio, somos capaces de gestionar los pedidos con tasas de error mínimo. En realidad, esto significa que la nuestra extensa base de datos nos permite verificar que el cliente ordena los inyectores de combustible apropiados para su vehículo. Nuestros operadores pueden responder rápidamente a potenciales discrepancias y ajustar la orden ncon el acuerdo previo del cliente.”

 


Global Contacts  +44 330 024 5964

Speak to Sales